HOTEL ENIGMA

1945, la historia de un médico alemán que huye a España después de la derrota nazi por parte de los ejércitos aliados. Ya asentado en la península, funda el Hotel Enigma con el que rehacer su vida como un ciudadano ejemplar…… o no tanto. Ven y demuestra que eres capaz de resolver todos los acertijos y juegos que te proponemos en esta versión de escape room.

Los Juegos

Desafío Total son diferentes juegos escape room. Un equipo formado de 2 a 6 jugadores tendrá 60 minutos para escapar de una habitación llena de pistas, enigmas y misterios. El ingeno, la destreza y el trabajo en equipo es fundamental para poder "escapar" en el menor tiempo posible.

Para Todos

Turistas y visitantes, de cualquier edad (simpre y cuando los menores vayan acompañados de un adulto), solo hace falta ingenio, observación y trabajo en equipo. Disfruta de tus amigos y familiares en este gran Desafío Total.

Para Empresas

Desafío Total es perfecto para incentivos de empresa/team building. Aquí no hay jefes, solo compañeros de equipo con los que trabajar para conseguir escapar de la habitación en el menor tiempo posible. Ven con tu empresa y demuestra que sóis un gran equipo batiendo el record de esta Escape Room en Santa Pola.

Celebraciones

Cumpleaños, cenas de empresa, reuniones de amigos, despedidas de soltero... Desafío Total es el complementos perfecto para iniciar vuestras celebraciones. Haced equipos y competid entre vosotros para ver quien puede salir antes de la habitación... ¿Quién será mejor, los primos del novio o los amigos de la universidad?

DESAFÍO TOTAL - Escape Room Santa Pola

Contacta con Nosotros

Resolvemos todas tus dudas para que puedas venir y disfrutar de Desafío Total, Escape Room en Santa Pola.

Pol. Ind. IN2 - C/ Mecánicos, 53.
03130 Santa Pola - Alicante

+34 622 225 345

1 + 10 =